Redes

Nadia Ferreira es recibida en Costa Rica con un singular retrato

La Miss Paraguay acompaña a su prometido Marc Anthony en su gira latinoamericana

Nadia Ferreira (23) se ha encargado de documentar los conciertos que ha realizado su prometido Marc Anthony (53) por todo el mundo, desde los que ofreció en Europa hasta los más recientes en América Latina, siendo Costa Rica su más reciente parada.

El artista puertorriqueño se encontrará con sus fans en el Estadio Nacional de San José este 10 de septiembre y no podía faltar su prometida, la ex reina de belleza, quien a través de sus stories dejó ver el singular regalo que le hicieron a su llegada a este país centroamericano.

En un pequeño clip se ve su habitación de hotel y en una mesa los obsequios que le dejaron como recibimiento, en los cuales se puede ver diversos objetos como una bolsa, flores, y café de la región, pero lo que más llamó la atención es un retrato.

Se trata de una cuatro del rostro de la paraguaya en el cual luce con el cabello suelto y los labios en color rosa, resalta en la pintura unos tonalidades azules, un detalle que la también modelo agradeció, además de que en los artículos resalta la frase “Pura vida” característica de Costa Rica.

Marc y Nadia aún no han puesto fecha para el enlace matrimonial. La pareja se comprometió hace un par de meses cuando la joven cumplió 23 años y tras haber pasado un festejo muy especial en Disney World en compañía del salsero y de su familia.

Los regalos de Nadia en Costa Rica:

Tags