Redes

La divertida razón por la que Katy Perry se disculpó con Kim Kardashian

La cantante pareció no estar muy contenta con lo que le depara su futuro, según un filtro de Tik Tok

Si hay algo que caracteriza a Katy Perry, es su buen humor y así lo demostró en su más reciente video de Tik Tok en el cual tuvo que ofrecerle disculpas tanto a su pareja Orlando Bloom como a Kim Kardashian, todo por un juego.

Y es que la cantante se sumó a la tendencia de usar el filtro Mash en el que se hace una predicción de cómo será tu mansión, tu auto, el número de hijos que tendrás y quién será tu amante. 

El filtro vaticinó que Perry vivirá en un castillo medieval, que tendrá un Tesla, seis hijos y que su amante será Pete Davidson, quien es pareja de Kim Kardashian.

Al ver lo que mostraba el filtro, la pareja de Orlando Bloom no pudo evitar hacer una cara de desaprobación y aprovechó la descripción del clip para disculparse con el papá de su hija y con la creadora de Skims.

"Sin ofender @Kim Kardashian (y Orlando)", fueron las palabras que usó Katy Perry en su divertida publicación que cuenta con casi 500 mil likes en Tik Tok. 

Recientemente, Katy Perry aseguró que le gustaría tener más hijos con Orlando Bloom, ya que no quiere que su Daisy sea hija única, pese a ello no especificó si buscará un embarazo pronto.

Mira aquí el divertido video de Katy Perry:

Tags

Lo Último

Más Noticias