Redes

El sutil gesto de Elizabeth Gutiérrez hacia William Levy por su cumpleaños

El actor festejó sus 42 años en España y su ex esposa subió una storie con una reminiscencia hacia el galán

Este 29 de agosto William Levy se dejó ver muy feliz durante la celebración de sus cumpleaños, en la que no solo hubo una cena especial, sino también música con mariachi e infinidad de mensajes con felicitaciones para el cubano, incluido uno muy sutil de su ex esposa, Elizabeth Gutiérrez (43).

Aunque desde principios de enero el actor de telenovelas como Cuidado con el ángel y Triunfo del amor anunció que se separaba de la madre de sus dos hijostras casi 20 años de relación, Elizabeth quiso tener un detalle especial con él por medio de un video.

En sus historias de Instagram, la actriz estadounidense compartió un breve clip en el que aparece Christopher Alexander (16), el mayor de sus hijos, en el momento en que va caminando para luego voltear a la cámara y enviar un saludo.

En esta toma el parecido de Christopher con William es impresionante y muchos podrían llegar a pensar que se trata del protagonista de Café con aroma de mujer (2021), de no ser porque su mamá escribió sobre el posteo el nombre de su hijo.

En la publicación no hubo una felicitación directa para Levy, pero al ser compartido justo en el día en el que el histrión se encontraba en plena celebración muchos usuarios de redes lo consideraron como un guiño para el famoso, quien ayer, precisamente agradeció por los mensajes que le llegaron “de todas partes del mundo”.

“Agradecido con todos ustedes, todos los mensajes que me han mandado de todas partes del mundo. La verdad que no tengo palabras para agradecerles todo lo que siento, me hace sentir una persona muy afortunada y muy bendecida porque tener el cariño de ustedes eso me hace especial”, dijo Levy en un audiovisual que publicó en su perfil de Instagram.

Mira aquí el guiño de Elizabeth Gutiérrez a William Levy en su cumpleaños:

Tags

Lo Último

Más Noticias