Celebridades

William Levy promueve selfies de sofá para su difusión y son furor en redes

El actor cubano-estadounidense protagonizó una auto sesión fotográfica que sus fans atiborraron de elogios

William Levy (41) aprovecha su particular momento para darse unos gustos propios de un actor que vive un período de popularidad pocas veces visto en el último tiempo.

Luego de su exitoso paso como uno de los invitados estelares a la Gala Starlite de Marbella, el actor ha seguido con la intensas grabaciones de su serie Montecristo.

Atrás quedó la mediática subasta de un beso a Levy, un concurso a beneficio de la Fundación Starlite, cuya adjudicataria fue Sandra García-Sanjuán, presidenta de la organización, aunque hubo otras dos ganadoras que no concretaron el cobro de su premio.

Con el fondo musical de la canción "Qué sorpresa" de Juan Formell Y Los Van Van, William Levy se tomó seis fotografías, luciendo una camiseta manga corta cuello polo color negro, y una barba semi crecida, el actor jugó distintas poses.

El protagonistas de Café con aroma de mujer se tomó una serie de fotografías recostado y sentado sobre un sofá en las que iba modificando la expresión de su rostro y el plano de la composición.

Algunos de los elogios de sus seguidores y admiradores que se postearon más rápidamente fueron en los que se leía: "Eres el mejor actor del mundo, te miro por tercera vez en Café con aroma de mujer"; "Dios mío! Qué bellezaaa de hombre... Su sonrisa me da como 100 años de vida"; "Que Dios te siga bendiciendo grandemente, millones de éxitos para Montecristo, te queremos y apoyamos, somos el grupo #idiotasporwilliamlevy".

Tags

Lo Último

Más Noticias