Celebridades

William Levy subastó sus besos en una gala en España; esta es la exhorbitante cantidad que recaudó

Fueron tres mujeres las que se llevaron los cariños del actor cubano

Es común que obras de arte, objetos antiguos y piezas invaluables recauden cifras millonarias en pujas; sin embargo William Levy logró la importante suma de 28 mil dólares subastando ¡besos! en la Gala Starlite Porcelanosa en Marbella, España.

Desde que llegó a la ciudad europea para grabar la serie Montecristo ha causado mucha emoción y ha llamado mucho la atención de las españolas, por eso fue invitado al evento organizado por Antonio Banderas junto a la empresaria y filántropa Sandra García-Sanjuán.

¿Cuánto costaron los besos de William Levy?

Durante la subasta en donde también se ofrecieron objetos y experiencias, las tres mujeres que lograron comprarlos pagaron el equivalente a seis mil dólares, luego 10 mil y el último se fue en 12 mil.

Las afortunadas damas que pagaron por un beso del actor  pasaron al escenario en donde Luján Argüelles gritó emocionada: “Que arranque el besamanos”.

Pese a los miles de dólares que las mujeres desembolsaron, no hubo besos apasionados de telenovelas, sino que recibieron abrazos y besos en la mejilla: “Ella dice que están todas casadas, así que no puede ser un beso en la boca; que no queda de mi parte”.

Tras haber protagonizado ese momento William dio un discurso de agradecimiento para los asistentes de gala que se hace para recaudar fondos que son destinados a diferentes obras benéficas:  “Estoy muy agradecido con toda la gente en España que me ha dado la bienvenida. Nunca me esperé esto al empezar a grabar Montecristo, la verdad que ha sido una diferencia especial.Cuando ayudo lo hago de corazón y para brindar un poco de lo que Dios y el público me ha dado a mí”.

Tags

Lo Último

Más Noticias