Secciones
TELENOVELAS

La espontánea reacción de William Levy al escuchar el intrépido piropo de una fan

El actor cubano fue interceptado por una seguidora en las calles de España

TELEVISIÓN

·
La reacción de William Levy al escuchar piropo de su fan
La reacción de William Levy al escuchar piropo de su fan

Desde que William Levy (41) protagonizó la exitosa telenovela Café con aroma de mujer, su popularidad se multiplicó y, por ende, llegaron más proyectos que le hicieron permanecer en España, donde actualmente graba Montecristo, una nueva serie que promete posicionarlo todavía más en el país europeo.

Gracias a la fama que ha alcanzado, el público de España lo intercepta siempre que lo encuentra en las calles de Madrid, tal como ocurrió recientemente cuando una seguidora lo interceptó para pedir que enviara un saludo a la cámara de su celular.

En un video que circula en redes y que fue retomado por el programa Hoy Día se puede ver el momento exacto en el que la mujer le grita: “William, un saludo a mi madre, a la Ketti, Enriqueta, es mi madre”, le repite después de que el histrión no logra entenderla la primera vez.

William Levy ya es sumamente reconocido en España (Instagram)

Con una gran sonrisa el protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel y Triunfo del amor accedió a enviar besos a la madre de su fan y continuó su camino, sin embargo, un atrevido piropo lo sorprendió de último momento.

“Guapo, viva la madre que te parió”, gritó su fan emocionada por la reacción del cubano, quien, como siempre, se mostró amable y accesible con su público.

Mira aquí el video en el que una fan le lanza atrevido piropo a William Levy: