Redes

Keanu Reeves sorprende a pareja de novios al aparecer en la celebración de su boda

El actor de 57 años se apareció en el evento y se fotografió con algunos de los presentes

Una casualidad llevó a Keanu Reeves a tener una sorpresiva aparición en la boda de una pareja en Northamptonshire, un condado de Inglaterra, en el Reino Unido. La estrella de 57 años de edad cruzó su camino con el de Nikki y James Roadnight, tras hospedarse en el mismo hotel en el que los novios estaban celebrando su enlace.

La celebridad conocida como el "intruso de las bodas" estaba quedándose en el recinto de cuatro estrellas, cuyas habitaciones cuestan entre 266 y 495 libras. Al ver que se estaba llevando a cabo un matrimonio, el protagonista de la saga Matrix (1999) decidió hacerse presente en la instancia y se fotografió con los recién casados, su hija, y algunos miembros del staff.

Los registros fueron difundidos en redes sociales, y en ellos, el actor aparece luciendo un atuendo compuesto por una camiseta negra con un estampado rojo en el centro, un vestón y unos pantalones en el mismo tono. Su propuesta fue complementado con unos botines café oscuro y su clásica melena suelta.

Esta no es la primera vez que el actor aparece sorpresivamente en una boda. En agosto del 2018, Keanu Reeves se fotografió con una pareja que acababa de contraer matrimonio en Nueva York, luego de encontrárselos por casualidad en la acera. La cuenta de Twitter de Slanj Kiltz, empresa detrás del atuendo utilizado por el novio, compartió un mensaje aludiendo al momento.

"¡La mejor foto de #Boda NUNCA! Moray y Maura se casaron recientemente en Nueva York y fueron interrumpidos por un tipo bastante desaliñado que pasaba.  Creemos que Moray se ve mucho mejor que #KeanuReeves en su elegante @slanjkilts. ¡Moderna falda escocesa Inglis #tartan y falda escocesa Midnight Blue Crail!", decía el post.

En septiembre de ese mismo año, el famoso acudió al Dream Inn de tres estrellas en Santa Cruz, California, y sorprendió a los novios Leslie y Jarrod, cuya madre Darlette es una gran admiradora del actor libanés. "¡Tenerlo allí fue solo la guinda del pastel, por así decirlo! Yo estaba como, 'no puedo creer que sea Keanu Reeves, justo ahí'", comentó la mujer.

Tags

Lo Último

Más Noticias