Redes

Kim Kardashian exhibe a North West y ella molesta, le exige que borre el video

La hija de Kanye West fue captada cantando con mucho sentimiento, pero no le hizo gracia

Luego de terminar su relación con Pete Davidson, Kim Kardashian se ha refugiado en su trabajo y en su familia para estar bien, por lo que este jueves mostró su faceta más divertida como mamá exhibiendo a su hija North West mientras cantaba con sentimiento.

En el clip se ve a la empresaria en su elegante Lamborghini, con un filtro de coquetos cuernitos mientras se dirige a las dos menores que están en la parte de atrás: “Canten, chicas” se escuchó decir a Kim cuando bailaba Versace on the Floor  de Bruno Mars.

Pero no todo fue diversión ya que a la hija de Kanye West no le hizo gracia que su mamá la grabara y molesta le exigió que dejara de hacerlo y que eliminara lo que ya había captado: "¡Mamá! ¡Mamá, por favor borra eso!".

Y mientras madre e hija peleaban, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick sonreía al ver a su prima y a su tía discutir por el video. 

Al final del clip en donde Kim lució su cabellera corta y platinada, North West hizo un gesto que sorprendió a su mamá, quien pensó que había sido una grosería. 

A pocas horas de haberse publicado el video en la cuenta de Kim, ya cuenta con casi 700 mil reproducciones y varios comentarios riéndose del curioso incidente con North West.

Mira la discusión entre Kim Kardashian y North: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias