Música

Abuchean a Gerard Piqué en Las Vegas mientras planea un viaje familiar junto a Shakira

El nombre de la cantante se escuchó durante el partido que disputó el Barcelona contra el Real Madrid

Entre abucheos, gritos y muestras de desaprobación, recibieron a Gerard Piqué en el Allegiant Stadium de Las Vegas, recinto en el que su equipo, el FC Barcelona, se enfrentó este sábado por la noche en un partido amistoso contra el Real Madrid, y a pesar de que los blaugranas ganaron, el futbolista se llevó la peor parte del público.

Durante el segundo tiempo Gerard entró de cambio por Andreas Christensen y desde que tocó el balón los abucheos no se hicieron esperar. Cada que un futbolista le mandaba la pelota a Piqué y este jugaba, los asistentes en el estadio además de gritar el clásico "Buuu" coreaban el nombre de Shakira, creando un ambiente inédito en defensa de la colombiana.

Desde que se dio a conocer que había problemas entre la ex pareja los fans reaccionaron molestos porque una infidelidad por parte del español podría haber sido la causa de todo y su disgusto creció cuando finalmente anunciaron su separación después de 12 años de relación, lo que provocó una ola de comentarios negativos hacia el deportista, que incluso en tierras estadounidenses no lo perdonan.

Hasta ahora sigue siendo un misterio si realmente Piqué engañó a la madre de sus dos hijos, ninguno ha dado declaraciones al respecto pero lo que sí se sabe es que al parecer están intentando reconciliarse, según reportan medio españoles, pues la intérprete de Ojos así se encuentra en San Diego California en donde se reunirá con el deportista.

A pesar de lo mencionado, Chisme no like reveló que no se trata de una reconciliación. En el programa confirmaron que los hijos de la compositora, Sasha y Milan, viajaron con ella aprovechando la estadía de Gerard en Las Vegas para que los cuatro se reencuentren en San Diego y posteriormente vacacionen en Las Bahamas. "No hay reconciliación. Es la locura de los padres que no quieren que los hijos se den cuenta de que se están separando", comentó Javier Ceriani.

Escucha los abucheos a Gerard Piqué:

Tags

Lo Último

Más Noticias