Redes

Luis Miguel fue captado en Miami con una atractiva y misteriosa mujer

El cantante convivió con las personas que, al igual que él, disfrutaban del clima de este destino

Luis Miguel es captado con misteriosa mujer - Créditos: Instagram

En los últimos días Luis Miguel se ha dejado ver con más frecuencia, tan es así que recientemente la influencer Yael Sandler, pudo tomarle una foto de espaldas, mientras disfrutaba de las playas y el clima de Miami, Florida, además, muy bien acompañado.

A través de su cuenta de Instagram, Sandler compartió un video y una fotografía en la que se aprecia al cantante con un look casual playero y acompañado de una guapa mujer que camina muy cerca del intérprete de Cuando calienta el sol.

De acuerdo con un informante de la revista Quien, "El Sol" se mostró muy amistoso con las personas que se encontraban cerca, tan es así que hasta se detuvo en varias ocasiones para platicar. La fuente también confirmó que LuisMi lucía radiante, tal como se mencionó en días pasados, cuando se habló de su nueva imagen que ahora presume por todas partes.

"Es súper lindo, está más mono que nunca, platicando, alivianado, se ve guapísimo", mencionó el informante a Quién. Además, también ahondó en la mujer que acompañaba a Mickey en su día de relajación.

De acuerdo con el testigo de los hechos, la mujer estuvo con el cantante todo el tiempo, aunque cuando la gente se acercaba, ella prefería quedarse detrás de él. Compartió también que, aunque muchas personas le pidieron una foto del recuerdoél decidió limitarse a platicar durante varios minutos con quienes lo abordaban: "Dijo que cuida mucho cada parte de su privacidad… pero nos abrazó y saludó", contó la fuente al medio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias