Celebridades

Ex novias de Luis Miguel presumen que son amigas e inmortalizan encuentro

Ambas fueron retratadas en la serie de Netflix como los romances más importantes del cantante

Es por todos conocido que Luis Miguel es uno de los hombres más cotizados y que presume de haber tenido romances con las mujeres más guapas de México y fue gracias a la serie de Netflix sobre su vida, que se supo que uno de sus más grandes amores fue la fotógrafa Mariana Yazbek, así como Stephanie Salas, quien es mamá de su primogénita Michelle.

Y fueron precisamente esas dos artistas, quienes recientemente tuvieron una reunión e inmortalizaron ese momento con una fotografía que ha causado mucho revuelo entre los fans de Luis Miguel, la serie, en donde se abordó la relación que tuvo “El Sol” con ambas. 

Stephanie Salas sorprendió a sus más de 306 mil seguidores en Instagram al publicar una fotografía junto a Mariana Yazbek, mostrando la gran relación que hay entre ambas, pese a que las dos vivieron un tórrido romance con el cantante. 

Fue a través de sus historias de Instagram que Salas subió una instantánea abrazando de lado derecho a “Chá”, integrante de Fobia y Mariana.

Y fue la propia mamá de Michelle Salas quien confirmó que entre ellas hay una linda amistad: “Mariana y yo nos llevamos increíble y fuimos muy amigas, me tomó fotos durante mucho tiempo, porque ella andaba con el productor de mis discos Oscar Lopez. Es una niña divina que toda la vida ha sido su pasión la fotografía y tengo varias fotos de ella”.

Tags

Lo Último

Más Noticias