Redes

Él es el sobrino de Kate del Castillo que tiene todo para ser actor

Darwin Angulo del Castillo es hijo de la presentadora Verónica del Castillo y nieto de Eric del Castillo

Darwin Angulo del Castillo es el hijo de la hermana mayor de Kate, la presentadora Verónica del Castillo, y aunque hasta ahora no se sabe si también se inclinará por el medio artístico, en sus redes sociales ya deja ver que es muy solicitado por el público.

En su cuenta de Instagram cuenta con poco más de 18 mil seguidores que con frecuencia halagan sus fotos y hasta le reiteran el gran parecido que tiene con sus familiares que se dedican a la actuación, principalmente con su tía, Kate del Castillo.

En agosto de 2021 publicó precisamente una foto al lado de la protagonista de la exitosa serie La reina del sur, en la que los usuarios señalaron el gran parecido físico que tiene con ella, además de que llenaron su publicación de emojis de corazón y piropos para ambos.

“Ummmm eres igualito a mi Teresa Mendoza mi reina del sur jajaja, hora sagrada viendo mi reina del sur”, “Eres perfecto”, “Tu tía es una Diosa, la amo”, “Qué bellos”, “Me das un beso”, “Besos a la tía”, “Lindos”, fueron algunos comentarios que acompañan el posteo.

Pese a que el hijo de Verónica del Castillo y el entrenador canino Darwin Angulo hasta el momento no ha mencionado nada acerca de la profesión que seguirá, lo cierto es que siempre ha estado rodeado del talento de su abuelo Eric del Castillo, de su tía Kate y de su madre, quien está muy involucrada en los medios de comunicación, por lo que solo es cuestión de que el joven de 21 años opte por las artes escénicas y comience a mostrar su trabajo. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias