Televisión

Kate del Castillo despierta su lado maternal al convivir con los hijos de su novio

Su hermana aseguró que nunca había visto a la actriz así con unos niños

Desde que Kate del Castillo inicio su romance con el director de fotografía Edgar Bahena, a quien conoció mientras se encontraba filmando la nueva temporada de La Reina del Sur, la actriz mexicana ha manifestado estar sumamente contenta, pero esta vez, es su hermana Verónica quien reveló cual es la actitud de la intérprete en presencia de los hijos de Bahena.

En una entrevista, Kate afirmaba que se encontraba muy feliz y enamorada de su nueva pareja, sin ofrecer más detalles de su relación sentimental. Sin embargo, la periodista Verónica del Castillo confesó para algunos reporteros, que el nuevo romance de su hermana es muy distinto a cualquier otro que haya tenido.

La comunicadora expresó que Kate ha despertado un instinto maternal con los hijos de su pareja, el cual nadie de su entorno esperaba que tuviera. "Que diga: Hoy tenemos a los niños, hoy no puedo verte. Y yo, ¿tenemos niños? ¡wow! Sí que está como muy sensible a lo que no le gusta, que son los niños, y está muy contenta con los de él", afirmó Verónica en su más reciente aparición pública.

La periodista tuvo la oportunidad de conocer a los niños en las pasadas navidades y comentó su impresión al ver el comportamiento de la actriz con los pequeños. "La veo tolerante como nunca había sido con los niños, y de ahí deduzco que está enamorada", alegó.

No obstante, Verónica sorprendió a todos al informar que su hermana no tiene intenciones de volverse a casar ni de tener hijos, pero lo que sí es evidente es lo contenta y enamorada que se encuentra, situación que también tiene entusiasmada a toda la familia.

"No, eso definitivamente no. No va a ser madre, no creo, y no creo ni siquiera que se case una vez más. Ya metió la pata dos veces", comentó la presentadora. "Mis papás están contentos porque la vemos muy feliz, es un chavo que tiene mucha chispa y que te hace reír muchísimo. La veo muy contenta porque se ríe y la acompaña, intelectualmente tienen un enganche muy padre porque están en lo mismo", terminó comentando Verónica.

Tags

Lo Último

Más Noticias