Secciones
MÚSICA

Así fue el día que Kate del Castillo salió en un video de Ricky Martin

La actriz trabajó con el boricua en uno de sus más famosos temas de los años 90

MÚSICA

·
El día que Kate del Castillo salió en un video de Ricky Martín
El día que Kate del Castillo salió en un video de Ricky Martín
El día que Kate del Castillo salió en un video de Ricky Martín

Ricky Martin es uno de los cantante más famosos de todos los tiempos que se ha sabido colocar en el gusto del público gracias a su galanura, pero también a su talento en la música y a los temas que siempre se posicionan en las principales listas de popularidad.

Kate del Castillo no se queda atrásla actriz no sólo ha triunfado en México en exitosas telenovelas como Muchachitas y Alguna vez tendremos alas, sino también en películas estadounidense y famosas series como La reina del sur, con la que ganó gran popularidad.

¿Qué pasaría si el talento de ambos famosos se une en un proyecto? Ya no es necesario imaginarlo, porque esto ya sucedió. Corría el año de 1995 cuando Ricky Martin buscó a Kate para que fuera la protagonista de su afama canción Fuego de noche, nieve de día, que fue el cuarto sencillo de su disco A medio vivir y que se colocó como uno de los temas favoritos de los fans del puertorriqueño.

En las imágenes de este video se puede ver a Kate en algunas escenas románticas con el intérprete de Livin' la vida loca, las cuales se grabaron en diferentes locaciones, una de ellas se realizó en la cama y se aprecia por unos segundos, el instante en el que aparentemente ambos se dan un beso en la boca.

En 2017 la actriz concedió una entrevista a Los 40 en la que recordó aquella colaboración con Ricky y reconoció que le gustaría volver a aparecer en un video del cantante:Lo volvería hacer con Ricky Martin. ¿Por qué no? Yo sería feliz grabando esto. Me encanta. Me divierte muchísimo”, dijo en ese entonces.