Redes

“Tiene problemas mentales”: afirma hermano de Ricky Martin sobre la persona que denunció al cantante

Un juez emitió una orden de restricción en contra del intérprete en Puerto Rico

Este fin de semana se dio a conocer que una persona, cuya identidad se desconoce hasta ahora, denunció a Ricky Martin por presunta violencia doméstica, por lo que un juez interpuso una orden de restricción al cantante. Un hermano del intérprete ha salido en su defensa y ha dado detalles del estado de salud del denunciante.

A través de un video que se ha hecho viral en las redes sociales, Eric Martin, hermano del cantante de Tal vez, alegó que la demanda fue emitida por un sobrino que tienen en común y explicó que el hombre podría estar mintiendo sobre el tema, por lo que pidió que se investigue a detalle sobre la supuesta violencia ejercida por el ex integrante de Menudo.

Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”, mencionó Eric en el audiovisual. Asimismo, exigió que se castigue al hombre si las acusaciones resultan ser falsas y que se le rehabilite: “Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54”, sentenció.

De igual forma, dejó en claro los problemas de salud que tiene su sobrino, y aseguró que la familia tiene tiempo lidiando con esa situación. “Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma. Que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe por qué se mantiene callado”, mencionó Eric.

Ricky Martin lanzó un comunicado a través de su cuenta de Twitter, debido a las constantes críticas que ha recibido luego que se hiciera pública dicha acusación. En el escrito, el cantante resaltó que toda esta circunstancia es mentira, pero va a asumir el proceso, destacando también que por ser un tema legal no podría emitir más información al respecto. Además, mostró su agradecimiento con quienes han manifestado su apoyo.

Tags

Lo Último

Más Noticias