Celebridades

Ricky Martin muestra orgulloso las habilidades de sus hijos

El boricua mostró una parte de su intimidad

Pese a que Ricky Martin es uno de los artistas más cotizados y su agenda siempre está apretada, es un hombre de familia que le gusta pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y por medio de un video demostró lo orgulloso que está de sus hijos Valentino y Matteo.

Los hermanos decidieron jugar carreras en una alberca, situación que emocionó al cantante de La Bomba, quien grabó toda la justa y mostró que lo feliz que lo hace ver a sus pequeños divirtiéndose. 

No es la primera vez que Ricky Martin presume a su familia, pues los hermanos ya tienen cuenta de Tik Tok y él mismo los ayuda a hacer sus videos en los que muestran sus habilidades, juegos y su convivencia en la casa. 

Para nadie es un secreto que el cantante de Living la vida loca es un gran papá, incluso en una entrevista pasada que dio a la revista People, habló de la posibilidad de seguir teniendo hijos ya que le gustan las familias grandes. 

"Sí, queremos más. Los embriones están congelados. Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: 'Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí y diciendo:' ¡Papá, papá, papá! ' Eso es algo con lo que siempre he soñado", aseveró el artista.

Recordemos que el cantante actualmente tiene cuatro hijos: Valentino, Mateo, Lucia y Renn.

Tags

Lo Último

Más Noticias