Pese a que Ricky Martin es uno de los artistas más cotizados y su agenda siempre está apretada, es un hombre de familia que le gusta pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y por medio de un video demostró lo orgulloso que está de sus hijos Valentino y Matteo.

Los hermanos decidieron jugar carreras en una alberca, situación que emocionó al cantante de La Bomba, quien grabó toda la justa y mostró que lo feliz que lo hace ver a sus pequeños divirtiéndose. 

No es la primera vez que Ricky Martin presume a su familia, pues los hermanos ya tienen cuenta de Tik Tok y él mismo los ayuda a hacer sus videos en los que muestran sus habilidades, juegos y su convivencia en la casa. 

f768x1-15208_15335_3836.jpeg

Para nadie es un secreto que el cantante de Living la vida loca es un gran papá, incluso en una entrevista pasada que dio a la revista People, habló de la posibilidad de seguir teniendo hijos ya que le gustan las familias grandes. 

f768x1-14432_14559_5728.png

"Sí, queremos más. Los embriones están congelados. Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: 'Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí y diciendo:' ¡Papá, papá, papá! ' Eso es algo con lo que siempre he soñado", aseveró el artista.

Recordemos que el cantante actualmente tiene cuatro hijos: Valentino, Mateo, Lucia y Renn.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña