Celebridades

Príncipe William recibe un tierno obsequio del equipo de fútbol femenil nacional

Las jugadoras británicas se están preparando para el torneo femenil de la Eurocopa 2022

El príncipe William acudió este miércoles a los entrenamientos del equipo de fútbol femenil de Inglaterra para desearle suerte al equipo, de cara a la Eurocopa de la UEFA 2022 que disputará este verano. El hijo del príncipe Carlos, mantuvo una charla con el cuerpo técnico y las jugadoras, momento que quedó inmortalizado en una serie de fotografías publicadas en las redes sociales.

William acudió a brindarles apoyo, además calmó un poco los nervios, ya que Inglaterra es el país anfitrión del encuentro deportivo que se disputará del 6 al 31 de julio. En medio de las emociones, las futbolistas le hicieron un especial regalo al príncipe, quien posó para las cámaras con el obsequio.

El esposo de Kate Middleton se llevó a casa tres jerseys de Inglaterra que llevan el nombre de Louis, Charlotte y George, sus hijos; por el color blanco de las playeras se puede definir que es la del local. Como es común, cada prenda llevaba un número, por lo que el equipo colocó la edad de los pequeños, 4, 7 y 8, respectivamente.

"Deseando la mejor de las suertes antes de la Eurocopa Femenina de este verano de la UEFA. Un gran torneo en suelo local es una perspectiva emocionante y está claro que las jugadoras están esperando la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer. Este plantel ya está inspirando a la próxima generación de mujeres y niña para jugar fútbol. Será un emocionante verano para el fútbol, toda la nación las apoyará", escribió el duque de Cambridge en sus redes.

Hace unos días, la UEFA lanzó la campaña Show your heart, para apoyar el fútbol femenil y darle promoción a los partidos que vienen, al parecer William está haciendo su parte como anfitrión del torneo; Inglaterra inaugurará la Eurocopa el próximo 6 de julio enfrentándose a Austria en el Old Trafford.

Tags

Lo Último

Más Noticias