Redes

Khloé Kardashian presume que está mejor que nunca tras salida de Tristan con otra mujer

El basquetbolista paseó de la mano con una desconocida a días del anunció de que él y Khloé están a la espera de su segundo hijo

La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson sigue en la mira. Apenas unos meses después de que anunciaran su rompimiento definitivo, el representante de la empresaria confirmó que ambos se encuentran a la espera de su segundo hijo a través de un vientre subrogado.

La creadora de Good American fue duramente criticada por sus fans ya que Tristan tuvo que aceptar que le fue infiel con su entrenadora personal con quien tuvo un hijo cuya paternidad quedó al descubierto mediante una prueba de ADN.

A unos días de que la integrante del clan Kardashian Jenner informó que había preferido no anunciar que estaba a la espera de su segundo hijo para cuidar su salud mental y evitar críticas por el comportamiento errático del basquetbolista, Thompson fue captado en Mykonos, Grecia, paseando de la mano con una mujer desconocida, hecho que puso en jaque nuevamente a Khloé.

Mientras ella se está preparando para el nacimiento del hermano menor de True, tampoco dejó pasar la oportunidad de mostrarle al padre de sus hijos y a todo el mundo que está mejor que nunca. La protagonista del reality The Kardashians usó su cuenta personal de Instagram para enviar un contundente mensaje.

“No lo olvides, la corona puede inclinarse a veces pero nunca se cae”, escribió la socialité como descripción de una imagen en la que luce recostada en un yate mientras muestra su escultural cuerpo enfundado en un diminuto bikini negro que también dejó al descubierto sus marcados abdominales.

“Nunca”, fue la respuesta que Khloé obtuvo de su mamá, Kris Jenner, en la publicación que pronto se llenó de comentarios de aliento para la menor de las hermanas Kardashian.

Tags

Lo Último

Más Noticias