Redes

Thalía se une al baile de ‘Marimar Challenge’ a 28 años del estreno de la telenovela

La cantante invitó a sus seguidores hacer dueto del divertido trend

Durante los últimos días, usuarios en la red social Tik Tok, han vuelto viral un pequeño fragmento del famoso tema principal de la telenovela de 1994 Marimar, interpretado por Thalía, que gracias a un divertido baile ya ha sido replicado por millones de personas alrededor del mundo, incluyendo la misma artista mexicana.

A través de las redes sociales, la intérprete de Amor a la mexicana ya había realizado una recopilación de algunos de los videos más divertidos del trend, invitando a sus fans a realizar el "Marimar Challege", pero algo que sorprendió a los seguidores es que la misma Thalía se unió al desafío de una manera bastante peculiar.

Sin detenerse a cumplir su cometido por falta de un acompañante, la cantante se vio en la necesidad de hacerlo sola, fingiendo que alguien más la tomaba del cabello. De la misma manera, la también actriz dio oportunidad a sus fans de hacerle dueto en Tik Tok, con el fin de que sean ellos quienes finjan estarle dando un tirón a su cabellera.

"Como no tuve con quien grabar el #MarimarChallenge, ¿lo quieres hacer conmigo?", describió la cantante en el post que ya cuenta con más de 200 mil likes y 3 mil comentarios de sus seguidores, quienes siguiendo con la petición de la intérprete realizaron los duetos que ya se encuentran colgados en la divertida plataforma de entretenimiento, Tik Tok.

El afamado trend consiste en invitar a otra persona y haciéndole creer que realizarán una coreografía de la canción, simulan los pasos durante unos segundos y una vez que el invitado está desprevenido se le tira del cabello al mismo tiempo que se escucha el característico grito "¡Ah!", que hace la cantante en el coro.

Mira el divertido video de Thalía:

Tags

Lo Último

Más Noticias