Redes

Aislinn Derbez asegura que su noviazgo con el influencer terminó hace muchos meses

La modelo refirió que no es algo novedoso y no entiende por qué la sorpresa de sus fans

En una dinámica de preguntas y respuestas, Aislinn Derbez comentó a un fan que está soltera y disfrutando su tiempo sola, lo cual no pasó desapercibido para sus fans y mucho menos para los medios de comunicación, pero para la modelo nunca fue una novedad y así lo dejó ver en sus stories de Instagram.

Desde mayo de este año corrían las especulaciones de que la actriz ya no era pareja de Jonathan Kubben, pues el joven compartió una fotografía de ellos durante un viaje que realizaron a Arabia Saudita pero llamó la atención el mensaje: "Los buenos amigos te ayudan a levantarte cuando te caes. Los mejores amigos se ríen y te hacen tropezar de nuevo. Gracias por este increíble viaje", escribió el creador de contenido.

Ahora, volvió a tomar sus redes para externar su desconcierto por toda la ola de notas y comentarios que salieron sobre la ruptura con Kubben y aprovechó para aclarar que mantiene una excelente relación con su ex, así como la mantiene con el papá de su hija, Mauricio Ochmann, con quien recientemente tuvo unas vacaciones en familia.

Oigan llevo seis meses soltera no entiendo por qué ahora tanta novedad y tanto sorprendimiento (sic) y preguntas de los medios si no es novedad. Y sí, la gente puede llevarse bien, seguirse viendo y quererse un ching*, y no necesariamente seguir siendo pareja, normalicemos estas cosas”, escribió en su cuenta que acompañó con una foto de ella.

La modelo comenzó su romance con Kubben comenzó a principios de 2021 y lo hizo público meses después asegurando que era inmensamente feliz. Jonathan Kubben es un creador de contenido quien se hizo famoso por siempre subir fotos con la leyenda “Mom, I’m fine” durante sus viajes y aventuras por todo el mundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias