Celebridades

Aislinn Derbez, más enamorada que nunca comparte romántica foto con su novio

La actriz y el influencer publicaron una imagen en la que demuestran que están felices con su relación

Más enamorada que nunca se ha visto últimamente a Aislinn Derbez, quien luego de hacer pública su relación con el influencer Jonathan Kubben, ha mostrado su día a día con él. 

Recientemente, la protagonista de A la mala subió una imagen en blanco y negro, en donde se ve a Jonathan abrazando y consintiéndola. La fotografía causó mucho revuelo entre sus seguidores.

La pareja pasó un tiempo alejada por cuestiones de trabajo y publicaron algunos videos de su romántico reencuentro en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Aislinn Derbez recibió varios mensajes felicitándola por su nueva relación: "Que bellos se ven", "La cara de Aislinn al volver a ver a su amorcito", "Así o más enamorados", "La pareja perfecta", "Me encanta verla así de feliz", "Creo que esto le molestará a Mauricio Ochmann", "Encontró nuevamente el amor y se ve muy contenta", "La felicito después de los malos ratos".

Fue el pasado 1 de diciembre Aislinn y Jonathan Kubben confirmaron su relación mediante sus respectivas cuentas de Instagram, pues pese a que varios meses atrás se especulaba que tenían una relación, no lo habían publicado.

“Este hombre hermoso me pone así de feliz como en la foto. Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él.

"Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces. No sabemos cuánto dure, pero el AHORA está muy chingooón", indicó Aislinn Derbez.

Tags

Lo Último

Más Noticias