Redes

Aislinn Derbez se luce con transparencia en la alfombra de los Fashion Awards

La actriz mexicana se unió a las tendencias transparentes con un outfit que destacó su magnífica y única belleza

Aislinn Derbez demuestra su gusto por la moda en un ostentoso vestido - Créditos: Instagram

A pesar de su gran talento para la actuación, Aislinn Derbez (36) también ha demostrado su gran pasión por la moda y lo ha dejado ver en cada una de sus apariciones en las alfombras, donde siempre se le ve con vestidos selectivos y vanguardistas.

La actriz fue una de las grandes estrellas invitadas en el Green Carpet Fashion Awards 2023 y se presentó con un vestido transparente largo en color rojo con cuello redondo y manga larga estilo guante. El atuendo de la hija del actor Eugenio Derbez (61) estaba adornado con pedrería brillante del mismo color, de la firma mexicana Iann Dey.

Aislinn compartió con sus fans en Instagram algunas fotografías de su paso por la alfombra de la ceremonia que premia a los que trabajan por un futuro sostenible en la industria de la moda, en el que se ve que el traje, que dejaba a la vista su ropa interior, permitió que los presentes y sus seguidores admiraran su figura tonificada, pues la intérprete ha demostrado que siempre se mantiene en forma.

La artista brilló con el cabello recogido, pero dejando un gran mechón suelto a un lado de su rostro. La mamá de Kailani (5) llevó un luminoso maquillaje con énfasis en su mirada y con sombras en tonos rosados para combinar con su traje. Completó su look con varios aretes ear cuffs dorados y sandalias de tiras metalizadas.

Aislinn no solo robó miradas en el evento, sino que logró posicionarse como una de las mejores vestidas de la noche. La actriz ha recurrido a sus redes sociales para demostrar su gran gusto por la moda, pero también su talento como diseñadora en colaboraciones con la marca de joyería Morena Corazón y la firma de ropa Merkabá.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias