Celebridades

"Soy inmensamente feliz", dice Aislinn Derbez al confirmar su nueva relación amorosa

La actriz reveló que lleva nueve meses de noviazgo con el influencer Jonathan Kubben

Tras varios meses en los que se especulaba que Aislinn Derbez ya tenía una nueva relación luego de su divorcio con Mauricio Ochmann, la protagonista de La Casa de las Flores confirmó su noviazgo con el influencer Jonathan Kubben.

Fue Jonathan el primero que, a través de su cuenta de Instagram, confesó lo enamorado que está de la hija de Eugenio Derbez: "Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así", indicó.

"Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena", indicó el creador de contenido.

Por su parte Aislinn confesó en exclusiva para la revista Quién, que lleva nueve meses de noviazgo con Kubben, quien es de origen belga: "Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento".

Aislinn señaló que en Jonathan ha encontrado el equilibrio que le hacía falta y que hay entre ellos una gran conexión: "Él tiene esas partes que a mí me hacen falta", destacó.

¿Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn?

Jonathan Kubben es un creador de contenido que adquirió fama por compartir el mensaje "Mom, I'm fine" durante sus viajes y aventuras extremas por todo el mundo. Él es de Bélgica pero su mamá es mexicana y durante un tiempo fue nadador profesional.

Fue por medio de una fotografía que subió Vadhir Derbez durante un viaje, hace unos meses, que comenzaron los rumores de una relación entre Aislinn y Jonathan, pues sin querer, se veía a la pareja tomados de la mano.

Tags

Lo Último

Más Noticias