Redes

Vanessa Guzmán sufre accidente de carro y sus fans están preocupados

La actriz se dejó ver en una camilla de hospital, lo que causó mayor sorpresa

Vanessa Guzmán, quien ahora se encuentra enfocada en su profesión como fisicoculturista, compartió un video en su cuenta de Instagram para dar a conocer que había sufrido un accidente automovilístico cuando se dirigía a su gimnasio.

En el clip, donde se le puede ver recostada en una camilla de hospital, explicó que el percance no fue grave; sin embargo, sí se había lastimado el cuello por lo que se encontraba en revisión médica para asegurarse de que no hubiera otras lesiones.

“Y bueno, pues aquí desde el hospital Providencia del Paso TexasPues qué les cuento tuve un accidente de carro, me pegaron por atrás, me lastimé el cuello y estamos en revisión porque tengo un dolor de cuello fuerte y pues hay que checar que todo esté bien”, expresó.

Ahora que se dedica por completo a las competencias debe estar en perfectas condiciones para poder prepararse, es por ello que también se mostró preocupada por su condición médica.

“A este punto lo que más me preocupa es mi preparación para mi competencia, poder cumplir con mis entrenamientos con mis alumnas y poder continuar con mi preparación”, externó en su video.

Aunque dentro de todo también agradeció que en el momento del golpe su hijo José Eduardo de 23 años no estaba con ella:  “Lo más importante es que iba sola, mi hijo está en casa”, compartió en su posteo, donde también dio muestra de cómo había quedado su vehículo, tras el impacto.

 

Tags