Redes

Vanessa Guzmán presenta a su novio con quien comparte la pasión por el fisicoculturismo

La actriz ha sido muy criticada por los cambios físicos en su cuerpo y cara a raíz de sus arduos entrenamientos

Desde que Vanessa Guzmán se metió de lleno al fisicoculturismo, los cambios en su cuerpo y rostro son muy notorios debido al gran trabajo y disciplina que implica una actividad física como esta, sobre todo cuando hay competencias de por medio.

La constancia de la actriz en el terreno deportivo la ha llevado a participar en importantes competencias, aunque sus seguidores en redes sociales no toman en cuenta eso y solo se centran en criticar su nueva imagen.

Semanas atrás la ex participante de Miss Universo, en 1996, se defendía de los internautas y les explicaba de qué se trata la actividad por la cual es tan atacada, pero al parecer esto ya no le interesa, pues desde hace días no comenta más al respecto, además de que ahora se encuentra concentrada en una nueva relación amorosa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Guzmán presentó de forma oficial al hombre que ocupa actualmente su corazón y que, al igual que ella, se dedica al fisicoculturismo. En su perfil compartió un collage de fotos de los dos, así como un romántico mensaje de felicitación por el cumpleaños de su nueva pareja.

"Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad, y compañía… gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras, sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible.. te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos . Que llueva felicidad en ti este día y siempre .. love you, Carlos Martínez", escribió la actriz en su perfil.

La pareja de Vanessa, quien en meses pasados ya había publicado en sus propias redes sociales una serie de imágenes donde aparece acompañado de ella, respondió a la felicitación: "Qué hermosas palabras... Gracias a ti por todo. Te amo Vanessa Guzmán".

Tags

Lo Último

Más Noticias