Redes

Critican a Vanessa Guzmán al afirmar que tiene bigote y la actriz estalla furiosa

Indignada, la actriz colocó un mensaje en sus redes sociales donde defiende su fuerte postura

Vanessa Guzmán se defiende de las críticas - Créditos: Instagram

Vanessa Guzmán ha causado mucha controversia desde que se alejó de la pantalla chica para incursionar en el mundo del fisicoculturismo, en donde ha tenido un gran desempeño e incluso ha ganado varios prestigiosos concursos; sin embargo, no se salva de las críticas en redes sociales donde le hicieron una observación que la hizo enfurecer. 

Desde que dio a conocer su nuevo estilo de vida, la actriz ha sido señalada por parecer muy masculina, ya que presume de un trabajado cuerpo e impresionante musculatura que la ha hecho destacar en el mundo fitness, situación que a Guzmán le tiene sin cuidado, ya que ella se ha defendido asegurando que su figura es producto de trabajo y disciplina

"El resultado de un entrenamiento de alto rendimiento (término que aplica sólo para gente que compite) conlleva a el exceso de pérdida de grasa, con fines de competencia que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y ¡¡todo cambia!! Sí, hasta las facciones", escribió en sus redes sociales. 

Sin embargo, ahora se enganchó con una usuaria que la hizo enfurecer al comentar en un video que subió recientemente a sus redes sociales que se le veía bigote: “Ya se le ve bigote o sólo lo veo yo”.

El comentario no pasó desapercibido por la protagonista de  Infames quien le contestó a su seguidora: “Como dicen pend*****” a lo que la usuaria de Instagram no dudó en reclamar: “Es sólo un comentario, si no aguantas una crítica sólo cierra tus redes sociales, para responder a una crítica un poco de clase no te vendría mal”. 

Visiblemente molesta, Vanessa Guzmán escribió un mensaje y lo colocó como imagen en su cuenta personal de Instagram: “Sí, lo sostengo y lo seguiré diciendo….la gente dice muchas PENDE***y lo más lamentable es la manera en que muchos avalan el ABUSO DE OPINIÓN. Recibo cientos de groserías y ofensas a diario, ante eso nadie cuestiona, me defiendo y la grosera soy yo. No al abuso de opinión”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias