Redes

Pese a musculatura, Vanessa Guzmán afirma tener las tablas para realizar cualquier personaje

Tras sus notorios cambios desde que es fisicoculturista, la actriz busca la forma de acallar las críticas

Vanessa Guzmán interpretaría un personaje de gorda, sin importar sus músculos - Créditos: Instagram

Desde que Vanessa Guzmán está metida de lleno en el mundo del fisicoculturismo, los cambios en su cuerpo y rostro son muy notorios y quienes la conocieron antes de que se volviera atleta no han parado de hacer críticas al respecto. Algunos la aplauden por su constancia y disciplina, pero otros la atacan con frecuencia, sobre todo en redes sociales.

En días pasados, la participante de Miss Universo, en 1996, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el cual evidenció su molestia ante quienes se han dedicado a juzgarla sin conocer de la actividad física que realiza.

“Sí hasta las facciones (cambian), para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como “skull face” y es más evidente durante “peak week”, como dije Sólo los atletas de alto rendimiento lo logran… Quién opine lo contrario desconoce completamente el proceso competitivo”, escribió en ese entonces.

Ahora fue a través de Twitter, donde una vez más aclaró que ella siempre da lo mejor de sí en todo, de ahí sus resultados en el deporte y añadió que si en este momento tuviera que interpretar el personaje de “una gorda”, también estaría dispuesta a hacerlo.

“Entiéndase: soy actriz hace 25 años, soy atleta profesional IFBBPRO ATHLETE, soy entrenadora certificada y avalada en México y USA, si mañana quiero regresar a jugar tenis, también lo haré y buscaré ser la mejor, pero si tengo que hacer un personaje ‘gorda’ lo haré dignamente”, tuiteó.

Una usuaria cuestionó: “Disculpa, sin ánimo de molestar pero ¿porqué ser gorda sería /es indigno?”, a lo que Guzmán no dudó en contestar y mencionar que las agresiones que recibe ya se pasaron del límite.

“Jamás !!! Al contrario pero las agresiones que recibo también se pasan de un límite … al contrario para eso me preparé yo sí puedo ayudar a muchas personas con ese mal, soy entrenadora y estoy preparada para eso”, advirtió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias