Redes

Sebastián Caicedo ignoró el cumpleaños de Carmen Villalobos

Carmen presumió en redes el increíble día que pasó, pero sin la presencia de su aún esposo

Carmen Villalobos estuvo sin la compañía de su esposo en su cumpleaños - Créditos: Instagram

Carmen Villalobos festejó a lo grande su cumpleaños número 39 este miércoles. La actriz estuvo rodeada de amigos y familiares, recibió la felicitación de diferentes personas del medio así como gente cercana, pero el gran ausente de buenos deseos por el día especial fue Sebastián Caicedo.

El aún esposo de Carmen no publicó ningún mensaje de felicitación, tampoco subió historias ni dejó comentarios en los posteos de Instagram que la actriz realizó. Desde hace meses se ha rumorado que la pareja se separó; sin embrago ellos todavía no han hablado sobre del tema, ni para confirmar o negar las especulaciones por lo que se desconoce su estatus sentimental.

Por el momento, ambos mantienen las fotos que tienen juntos en redes sociales, pero esto no ha impedido que sus fans hagan conjeturas en torno a la situación, ya que no han vuelto a compartir nada acerca de su relación, como sucedía antes, incluso Sebastián se ha llenado de mensajes de apoyo en su última publicación ante el rumor de que decidió divorciarse de su esposa.

“Ya tienes otra mirada más feliz y el dolor es parte del proceso”, “Todo parece que sí. No tienen los anillos matrimoniales hace rato”, “Siempre sale el sol para cada uno de nosotros”, “Siempre hay que levantarse y seguir”, “Tú puedes. Si te caes, levántate. Tú puedes Sebas”, escribieron sus seguidores.

Los fanáticos han sacado conclusiones sin las declaraciones de Caicedo con respecto a su vida amorosa, y ahora que Villalobos estuvo festejando sola muchos han confirmado que en efecto, se separaron después de 13 años de estar juntos. La protagonista de Hasta que la plata nos separe continúa disfrutando de su viaje y hasta ahora sigue sin hablar del actor a pesar de que sus seguidores la han cuestionado en repetidas ocasiones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias