Redes

North West y Kim Kardashian demuestran su complicidad durante sesión de fotos en la playa

La empresaria y su primogénita recientemente viajaron a París para acudir al Fashion Week

Hace unos días Kim Kardashian viajó a París para acudir al Fashion Week. La socialité no lo hizo, estuvo acompañada de su primogénita North West, quien se robó la atención de los medios con los looks que usó para los desfiles de Balenciaga y Jean-Paul Gaultier. Ahora madre e hija han demostrado una vez más su complicidad durante una sesión de fotos en la playa.

La segunda hermana del clan Kardashian Jenner compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que posó en la playa con sus cuatros hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Con la simple descripción de “Vida”, fue como la empresaria posteó las instantáneas que hasta el momento ya acumulan cerca de dos millones de corazones rojos y miles de comentarios.

En las fotos quedó demostrada la relación única y complicidad que existe entre la creadora de SKKN y su primogénita. En una de las postales se observa a North tratando de cargar a su mamá, ambas lucen trajes de baño en color negro, Kim un bikini de strapless y la pequeña de nueve años uno completo con un corte asimétrico a la altura de la cintura.

En otra imagen ambas están tiradas sobre la arena, riéndose después de haber caído porque la también hija de Kanye West no soportó el peso de su mamá. Y en una tercera fotografía por fin logran la toma perfecta: Kim sobre la espalda de North mientras levanta un brazo y hace la seña de amor y paz. La nieta de Kris Jenner luce orgullosa y satisfecha de su logro.

La protagonista de The Kardashians ha manifestado en diversas ocasiones que lo que más le importa en este vida es ser una buena madre y cada vez que tiene oportunidad de compartirlo con sus seguidores lo hace, ya sea consintiendo a sus hijos con increíbles y fastuosas fiestas de cumpleaños, o disfrutando de momentos únicos con ellos. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias