Redes

Daniella Álvarez presume el protagónico que se ganó al lado de este actor

La ex reina de belleza capturó el momento en una foto que compartió en redes

Daniel Arenas se ha caracterizado por ser el actor protagónico en varias telenovelas mexicanas que lo han convertido en una figura atractiva de la televisión, algo que su novia, Daniella Álvarez, sabe y presume en redes sociales a través de los diferentes posteos que hacepero hace unas horas destapó lo que muchos piensan.

"Mi galán de telenovela", escribió la ex reina de belleza en una foto que subió a sus historias de Instagram en la que posa al lado del actor, quien actualmente no se encuentra en ningún proyecto pues todo parece indicar que encontró a la protagonista de su propia historia.

Muchos fanáticos mantienen el recuerdo de novelas como La gata, Corazón Indomable, Mi marido tiene familia, Despertar contigo y Teresa, entre otras, que forman parte de la carrera actoral de Daniel y así como mencionó Daniellaha sido el "galán de las telenovelas" y la sensación entre los televidentes.

Dejando atrás estas historias, Arenas ha tomado la propia que desde hace varios meses sigue alimentando junto a la empresaria, recientemente viajaron a París, Francia, un destino complicado por las situaciones que viene arrastrando la ex Miss Colombia después de que una herida en su pie volviera a abrirse, pero esto no les impidió realizar su sueño.

El amor entre ambos se ha convertido en el favorito de muchos ya que con el paso del tiempo han dejado ver que el amor entre ellos sigue intacto, las muestras de cariño son constantes así como el apoyo.

Tags

Lo Último

Más Noticias