Redes

Daniella Álvarez le dedica un romántico mensaje a Daniel Arenas mientras respiran amor por París

La ex reina de belleza subió a sus redes sociales algunos de los momentos especiales que pasó con el actor en estas vacaciones

Como me lo dijiste un día amor lindo: 'De la mano, caminando, rodando o cargándote si es el caso'”, escribió Daniella Álvarez en su cuenta de Instagram en un mensaje que le dedicó a Daniel Arenas mientras continúan disfrutando de sus vacaciones por París, Francia, lugar que se ha vuelto un sitio de recuerdo inolvidables para ambos, algo que capturó la ex reina de belleza.

Daniella compartió un video en el que muestra algunas de las actividades que realizó con el actor en su paso por el país y en su escrito mencionó alguna de las cosas que atravesaron para poder estar ahí. “Tú me enseñas cada día más el significado del amor incondicional, ese que no mira las dificultades o las circunstancias, ese que no ve lo que hace falta sino la esencia de mi corazón. Esta aventura ha estado llena de retos, aún y con mi herida en el pie sin poder caminar decidiste cruzar el mundo conmigo”, dijo.

La empresaria se mostró conmovida por lo que ha aprendido al lado de Daniel en estos días y sobre todo resaltó que nada es impedimento para cumplir sueños. “Y pues… nada como usar tus zapatos 3 tallas más grandes que los míos para poder tener mi aparato de oxígeno en el pie, siempre llenos de bendiciones conseguimos a último minuto nuestra propia scooter para no apoyar el pie mientras cicatriza…”, añadió.

Finalmente agradeció a Arenas por el apoyo que le ha brindado en estos días. “Y bueno, gracias por hacer nuestros sueños realidad, por cargarme, por curarme, por cuidarme, por consentirme, por todo y más... te amo @danarenas”, sentenció Álvarez quien una vez más le demostró a sus seguidores que cualquier cosa es posible.

Daniella había estado atravesando por algunos problemas de salud derivados nuevamente de la herida que tiene en su pie, que aunque había estado evolucionando favorablemente volvió a abrirse pero con tratamientos pudo recuperarse para poder realizar este viaje al lado de su novio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias