Redes

El emotivo recuerdo de Daniella Álvarez antes de su amputación

La modelo perdió su pierna izquierda a causa de una enfermad y ahora se apoya de una prótesis

Sin duda, Daniella Álvarez ha sabido sortear los obstáculos tan complicado que la vida le ha puesto, y prueba de ello es afrontar la pérdida de su pierna izquierda a causa de una enfermedad, por lo que siempre muestra un semblante positivo ante las adversidades y toma las circunstancias con madurez.

A través de su cuenta de Instagram la ex reina de belleza publica fotos al lado de su novio Daniel Arenas, algunas de su negocio de joyería y ropa, así como las actividades dentro de su Fundación, pero también se da tiempo de recordar cómo era su vida antes de que le amputaran parte de su cuerpo.

En sus recientes stories, la modelo aprovechó para mostrar una escena familiar al lado de sus sobrinas, quienes bailan con ella merengue, mientras la joven empresaria se mueve al ritmo de la música pero apoyada de su silla de ruedas, aunque lleva puesta la prótesis.

En otros más de sus clips, se ve a Daniela bailando pero conmociona al aparecer con sus dos piernas mientras se enfunda en un diminuto short negro que hace juego con su playera y luego aparece uno más de su coreógrafo en un cuarto de hotel a quien la joven imita en otro de sus stories.

En el post Álvarez hace gala de sus sensuales movimientos mientras camina hacia el balcón luciendo un hermoso traje de baño de dos piezas. En el video se ve a la joven mover sus dos piernas, y tratando de superar los pasos que le puso su coreógrafo favorito Jaison Sosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias