Redes

Christian Nodal fue comparado con un predicador y esta es la razón

El cantante se presentó en Colombia y fue abucheado por el público

Este año el público no ha dejado de hablar de Christian Nodal, ya sea por el fin de su compromiso con Belinda, sus nuevos romances, sus retrasos en los conciertos, sus cambios de look y ahora sus largos discursos en pleno show, mismos que han ocasionado que sus seguidores lo comparen con un conferencista, un profesor y hasta un pastor religioso.

En una de sus recientes presentaciones en Colombia, el intérprete de regional hizo una pausa entre sus canciones para hablar de lo cansado que está de escuchar todas las cosas que se dicen de él en los medios de comunicación.

Y aunque su largo discurso estuvo acompañado de lágrimas, éstas no conmovieron a los asistentes, quienes se mostraron impacientes por escuchar su música y hasta lo abuchearon para ver si así comenzaba a cantar.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra, me ha costado un ch$ngo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mi$rda de mí, yo no soy un ser humano mi$rda, yo sólo interpreto mi música”, expresó entre lágrimas, durante su show en la Feria Ganadera de Colombia.

En un video que se volvió viral en TikTok, los usuarios han pedido al intérprete que dejé sus diálogos para otra ocasión y que cante más en sus conciertos, además de que hasta le han pedido que mejor se dedique a dar talleres de superación personal.

“Clases de superación personal”, “Ya también da conferencias”, “Se fue a desahogar jajajaja”, “Ya es pastor”, “Es show de stan up ??”, “Así mi papá cuando llegaba borracho a las 3am y quería platicar”, “Chale se ve que si necesita ayuda”, “Aleluya hermano Nodal dando testimonio”, “vas a cantar oh a dar conferencias”, “Saben a qué hora da la misa Christian Nodal ?”, son algunos de los comentarios en redes.

Tags

Lo Último

Más Noticias