Música

Christian Nodal es captado muy sonriente con otra celebridad

El cantante pasó este fin de semana en Guadalajara

Christian Nodal pasa el fin de semana en Guadalajara y lo captan con una celebridad - Créditos: Instagram

Hace unos días circularon fotos de Christian Nodal acompañado de una mujer, que se volvieron virales en redes sociales y en cuestión de minutos se supo que estaba caminando de la mano con la cantante argentina Cazzu. La euforia se desató en internet, pues al parecer este es el nuevo romance del cantante tras romper su compromiso con Belinda.

Ahora que las miradas están puestas en Nodal, porque todo parece indicar que se hizo un tatuaje en honor a la argentina, los fans volvieron a causar revuelo ahora que apareció al lado de otra celebridad, Marian González “La Kim Kardashian mexicana”, novia de Vicente Fernández Jr, quien también aparece en las fotografías que subió Mariana.

A través de redes sociales, la influencer compartió en historias y su feed de Instagram fotos con Christian. “Me encanta su sencillez en el mejor café de Guadalajara @cafebrosco con un súper invitado @nodal @vicentefdzjr9”, escribió. Vicente Jr también posteó un retrato. “Gracias por la amistad! @nodal”, comentó.

Todo parece indicar que el icono del regional mexicano, tras los conciertos que ofreció en Guadalajara, optó por pasar este fin de semana en el estado y como parte de su descanso acudió al Café Brosco en dónde se encontró a Vicente Jr, González y por supuesto los hijos de “El mayor de los Potrillos”, pues ellos son los dueños del lugar.

“Muchas gracias por la visita Nodal, un honor recibirte”, escribieron en las redes oficiales del sitio y postearon una foto en la que aparece el intérprete de Botella tras botella posando al lado de los hijos del cantante, Vicente y Ramón, también aparece el chef y amigo de Nodal, Alonso Flores.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias