Música

Cazzu ya no oculta su amor por Christian Nodal y así lo defiende

Desde hace unas semanas se les ha visto a los cantantes muy juntos

Desde que se destapó la relación entre el cantante de regional mexicano Christian Nodal y la trapera Cazzu, los fans están a la expectativa de conocer todos los detalles de su recién iniciado romance ya que ambos han sido vistos en diferentes países tomados de la mano y dándose tiernos besitos.

El cantante rompió en febrero de este año su relación con la cantante de pop Belinda y se ha visto en envuelto en la polémica, primero al evidenciar unos chats privados con la mexicana y luego por haberse hecho de palabras con J Balvin y luego haber criticado la música de Bad Bunny, algo que no ha tenido muy contentos a sus fans.

Pero tal parece ser que cuenta con el apoyo incondicional de su nueva novia, pues a través de sus rede sociales subió un videoclip con el cual deja claro que estará con el intérprete de Botella tras botella en las buenas y en las malas. Bastaron pocos segundos para que los fans enloquecieran, pues ya no haría falta decir más sobre su noviazgo.

En este material se ve a Nodal en un concierto frente a miles de personas interpretando De los besos que te di pero tras bambalinas se encuentra la cantante de urbano grabando: "Mientras ladran, vos brillás, Christian Nodal", escribió Cazzu. Este mismo clip fue replicado por Nodal en sus propias stories de Instagram.

Cazzu y Nodal se dejaron ver juntos hace poco más de un mes por las calles de Guatemala, luego ambos viajaron a España; poco tiempo después se dio a conocer un video en el cual aparece Cazzu antes de subir al escenario y le da un tierno beso, esto sucedió en Bolivia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias