Música

Christian Nodal contó que intentó quitarse la vida y reveló el nombre de la persona que lo impidió

Los problemas con la enfermedad de su madre y la constante ausencia de su padre, provocó que el cantante quisiera morir

Este fin de semana, Christian Nodal sorprendió a sus fans luego de protagonizar la portada de la revista Rolling Stone en español, en donde el cantante se sincera sobre algunos aspectos de su vida profesional y privada, entre ellos que de pequeño intentó suicidarse.

Con 23 años, el intérprete de Ya no somos ni seremos se ha convertido en uno de los exponentes más destacados de la música regional mexicana, gozando de la fama en su país natal, pero también a nivel internacional. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para el joven cantante.

Durante la entrevista que otorgó a Diego Ortiz, periodista de la famosa revista, Nodal abrió su corazón asegurando que él vivió situaciones muy duras en su infancia y su juventud. Uno de los más impactantes fue enfrentar los ataques de epilepsias que sufría su madre y la ausencia de su padre, quien debía trabajar para sacarlos adelante.

"Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando", mencionó Christian. Esto provocó que gran parte de su crianza la pasara junto a sus abuelos: "No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos", añadió.

Esta situación causó que el pequeño Christian Nodal quisiera atentar contra su vida al saltar desde un segundo piso. En ese momento, su abuela fue quien impidió que lo hiciera. "Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ¡Christian! ¡Chamaco pendej*!", reveló el cantante mexicano.

Años más tarde, el cantante encontró refugió en ella y las canciones religiosas, por lo que su amor por la música a través de la iglesia católica fue determinante para él. "Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar, yo sentí por primera vez a Dios en la música", recordó el artista.

Tags

Lo Último

Más Noticias