Secciones
CELEBRIDADES

El talento de Nadia Ferreira en el que podría hasta ser mejor que Marc Anthony

La modelo ha sorprendido a sus fans con estas habilidades

REDES

·
El talento secreto de Nadia Ferreira
El talento secreto de Nadia Ferreira

Además de trabajar, hacer labor social, viajar por el mundo, de disfrutar su relación con Marc Anthony y planear su próxima boda, Nadia Ferreira confesó recientemente cuál es una de sus pasiones secretas y en la que incluso supera a su prometido. 

Pocos sabían que la ex finalista de Miss Universo es muy buena en los deportes, específicamente en el tenis, actividad que disfruta hacer y que pese a que comparte poco en sus redes sociales, es una de sus más grandes pasiones. 

Ferreira compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde confiesa que el deporte blanco es su pasatiempo favorito: “Fav Hobby”, escribió en la publicación en la que se le ve con una raqueta y vestida completamente de blanco con una pelota de tenis en la mano. 

La prometida de Marc Anthony también subió un video donde se le ve en acción y confirmando que tiene talento nato para este tipo de deportes con corridas laterales y golpes cruzados.

Anteriormente, Nadia Ferreira aseguró que valora mucho todas las actividades físicas que puede realizar ya que durante su infancia sufrió de tortícolis congénita lo que causó que un tiempo perdiera parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.