Redes

Fernanda Castillo confiesa la difícil condición con la que nació su hijo

La actriz festejó que su pequeño fue dado de alta de la terapia física

Fernanda Castillo y su pareja, Erik Hayser, han atravesado por momentos muy duros desde el nacimiento de su único hijo, Liam. Aunque la llegada del bebé dio alegría a sus vidas, puso en riesgo a la actriz mexicana luego de pasar el primer mes de haber dado a luz, ya que tuvo que asistir de emergencias al hospital y por poco pierde la vida debido a complicaciones postparto. 

Aunque aquel episodio ya está superado, ha sido la misma Fernanda quien ha vuelto a confesar un nuevo reto superado, pero esta vez, directamente con su hijo. A través de sus redes sociales, la actriz de series como Monarca y El Chema, ha hecho del conocimiento de sus fans una nueva situación médica que afectó a su niño, por lo que tuvo que someter al pequeño a unas terapias, de las cuales han culminado y superado de manera exitosa.

Liam nació con una condición congénita llamada frenillo lingual y la protagonista de El Señor de los Cielos se vio obligada a requerir ayuda de un profesional. "Hoy Liam se gradúa de terapia", señaló Castillo en las historias de Instagram con una imagen del pequeño, pero también agradece a la institución médica.

"Su ayuda ha sido determinante para que él haya podido superar todas las dificultades después de tener una condición severa de frenillo lingual. Hoy come y habla sin ningún problema", continuó la actriz con su escrito y siempre cuidadosa de mantener el rostro de su hijo en privado.

En su publicación, Fernanda también expresó su agradecimiento a los especialistas que estuvieron pendientes del progreso de su bebé. "Gracias por cuidar tanto a Liam y por sus atenciones siempre, ¡las vamos a extrañar!", concluyó la intérprete de la recordada Mónica Robles.

Tags

Lo Último

Más Noticias