Redes

Fan de Anuel AA burla seguridad en concierto y se aferra al cantante

Un momento de tensión se vivió durante su actuación en España

No cabe duda de que los fans de algunos artistas suelen ser muy apasionados al momento de conocer a sus ídolos, y no suelen medir sus fuerzas o emoción cuando llegan a estar junto a ellos, incluso los nervios les hacen perder la cordura por un momento y a veces caen en algunos problemillas.

Esto fue lo que sucedió con Anuel AA, quien durante uno de sus conciertos en España tuvo un bochornoso momento que lo hizo incluso caerse al entarimado. El cantante puertorriqueño estaba en medio de una de sus interpretaciones cuando un hombre logra burlar la seguridad del show y brinca al escenario. (ver video abajo).

Aunque logra hacer contacto con su seguidor y abrazarlo, es mucho mayo la emoción del joven, quien lo tira al suelo por la fuerza y mientras elementos de seguridad tratan de arrebatárselo, el joven pone mucha resistencia, lo cual se complica un poco.

Sin la menor intención de dejar al intérprete de China, su fan trenza sus pies con los del cantante, pero al final logran quitárselo. Todo esto quedó grabado en un videoclip que circula en redes sociales en el cual se puede ver cómo regresan al fan del otro lado de la protección.

El cantante en sus redes se ha dedicado a publicar algunos clips de sus conciertos sin mencionar de momento el incidente. No hace mucho sucedió algo similar en España, cuando una mujer le lanzó una botella y él reaccionó molesto, al decirle “tonta de la peluca azul”, pues la chica habría querido además llamar su atención luciendo el característico look de su ex, Karol G.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias