Redes

La dinámica que Thalía lanzó a sus fans en el 25 aniversario de uno de sus célebres discos

Aunque Thalía sigue vigente y cada que lanza un tema se coloca en los primeros lugares de popularidad, esto no hace que la cantante se olvide de los trabajos que la llevaron a alcanzar el éxito en sus inicios, es por ello que hoy festeja a lo grande el aniversario de uno de sus discos más destacados en su carrera.

El 24 de junio de 1997 Thalía lanzaba su quinto álbum de estudio Amor a la mexicana, bajo el sello de Emi Records, con el cual no sólo demostró su versatilidad al incluir diversos ritmos como pop latino, cumbia, salsa y balada, sino también logró llegar a más de 20 países, entre ellos: Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, entre otros.

Debido a las altas ventas que tuvo en varias partes del mundo y a la extensa gira que realizó en aquel entonces, Thalía guarda en su memoria la fecha del lanzamiento de este material y lo ha vuelto a mencionar a través de sus redes sociales.

"Iré subiendo a mis redes sociales todas las fotos y videos que no hay visto nunca. Redescunbramos esta época juntos!! Sigamos coleccionando memorias", escribió esta mañana en una de sus primeras historias de Instagram.

A través del mismo medio señaló que hoy se encuentra de fiesta junto con sus fans y aprovechó para lanzar una dinámica a sus seguidores.

"¡Recordar es Vivir! Si tienes fotos y video inéditos que puedas compartir con la ThaliaFam de toda esta época de Amor a la Mexicana, compártelas y etiquétame en tus post usando los hashtags #AmorALaMexicana25Aniversario #AALM25Anniversary", explicó en otra publicación.

Tags