Música

Laura Zapata detalla el sufrimiento al que se enfrenta Thalía debido a la enfermedad de Lyme

La actriz reveló información sobre el estado de salud de su hermana

Thalía sigue presentando problemas de salud. - Créditos: Instagram

Hace 13 Thalía sufrió la mordedura de una garrapata que tuvo como consecuencia ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, la cual afecta principalmente al sistema nervioso y el corazón. La cantante ha tenido complicaciones de salud desde ese entonces, según detalló su hermana Laura Zapata.

“A veces se siente mal, me dice: ‘hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo’. Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en su casa, me dice: ‘me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar’. Entonces se obliga, casi casi arrastrándose llega a su gimnasio”, indicó la actriz en declaraciones a los medios de comunicación.

Esta enfermedad de Lyme es incurable por lo que la villana de telenovelas expresó preocupación por su hermana. “Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas. (Thalía) está llevando su enfermedad, ojalá que encuentren la cura contra el Lyme”, destacó Zapata.

La juez de Music Battle México agregó que a pesar de que Thalía puede llegar a sentirse mal físicamente debido a su padecimiento, el principal motivo son sus hijos, a quienes atiende personalmente y está muy atenta a todos los temas relacionados con su educación.

La intérprete de Amor a la mexicana dio a conocer su enfermedad hace unos años cuando sufrió la mordedura de una garrapata. De acuerdo con la Clínica Mayo, las personas que viven o pasan mucho tiempo en zonas boscosas o cubiertas con hierbas tienen más probabilidades de ser mordidas con un parásito que transmite la enfermedad.

Tags

Lo Último

Más Noticias