Celebridades

Los secretos de Verónica Castro y Thalía estarán al descubierto en bioserie de Mitzy

El diseñador mexicano confirmó que se encuentra trabajando en su novela biográfica.

Mitzy, el famoso diseñador de modas mexicano de las celebridades confirmó que está preparando su propia bioserie, en la que hablará de su vida y lo que ha pasado al lado de personajes importantes de la farándula, entre ellos Verónica Castro, Thalía y las fallecidas Carmen Salinas y María Félix.

Jorge García Cárdenas, nombre real del diseñador, habló con los medios de comunicación durante un evento que se realizó para festejar sus 50 años de trayectoria, y ahí adelantó que hablará de todo lo relacionado con las celebridades, incluso de talla internacional, con las que ha trabajado a lo largo de su carrera.

Mitzy ha formado amistad con actrices de gran renombre, quienes le han confiado muchos secretos. Con Verónica Castro, por ejemplo, tuvo un importante lazo afectivo; sin embargo, con el paso del tiempo se distanciaron y esto podría ser un tema que se tocaría en su controversial serie.

En su encuentro con los periodistas, Mitzy señaló que hablará de lo que él vivió, no de lo que le contaron y añadió que Verónica también será mencionada por ser una de las personalidades con las que comenzó en el mundo de la moda.

Advirtió que para evitar cualquier tipo de escándalo, como ha sucedido con otras producciones de su tipo, él firmará un contrato para deslindarse de lo que escriban los responsables del proyecto, pues él será quien cuente sus vivencias, pero no quien haga las adaptaciones.

"Yo voy a contar todo, pero la editora tiene que ser responsable de lo que salga. Yo voy a firmar un contrato con lo que yo voy a contar y ellos serán responsables de lo que ellos escriban. Lo que ellos escriban es su responsabilidad absolutamente", añadió Mitzy.

Como diseñador de moda, Mitzy ha trabajado con famosas de la talla de María Félix, así como con Rocío Dúrcal, Olga Guillot, Lupita D'Alessio, Olga Breenskin y Thalía, con quien es bien sabido tiene una amistad de muchos años.

Tags

Lo Último

Más Noticias