Redes

Georgina Rodríguez hace especial recuerdo sobre su hijo fallecido

La influencer compartió en redes un momento conmovedor

El pasado 18 de abril Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo compartieron en redes un comunicado anunciando que uno de los mellizos que esperaba la influencer había fallecido, en aquel escrito recalcaron que fue el niño quien perdió la vida y hasta ahora no han dado detalles sobre lo que sucedió.

Después de dos meses, Georgina publicó por primera vez, en redes sociales, algo relacionado con su bebé; tras aquel trágico acontecimiento, se había alejado de sus cuentas y aunque las retomó, sólo se dedicó a compartir momentos familiares, además de las fotos de su reciente aparición en el Festival de Cine de Cannes, pero nunca algo en alusión a su pequeño.

Este miércoles publicó una fotografía muy especial del cielo, el cual luce completamente nublado y sólo una nube resalta entre las demás porque los rayos del sol la traspasan dándole total protagonismo. La empresaria añadió un emoji de un angelito y otro de un corazón rojo.

En ningún otro momento había abierto su corazón de esta manera, aunque se espera que en un futuro hable del tema. Quien sí ha compartido su dolor es Cristiano, ya que en cada partido que juega y mete un gol, mira al cielo para hacer una especial dedicatoria; estas fotos las ha compartido en redes, una señal que sus seguidores de inmediato entienden.

Hace unos días, la familia festejó el cumpleaños de Cristiano Jr., y sus hermanos estuvieron presentes en esta celebración que realizaron en medio de las vacaciones que están teniendo, la recién nacida Bella Esmeralda también apareció en las fotos que compartió Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más Noticias