Redes

Las fotos familiares de Georgina Rodríguez y CR7 en sus vacaciones

El astro del fútbol y la empresaria se tomarán unos días de descanso

Luego de todos los acontecimientos sucedidos en la vida de Cristiano Ronaldo, él y su familia han decidido tomar unas merecidas vacaciones y aunque no han revelado el destino, el astro del fútbol subió una postal con todos sus hijos que dejan ver poco del paradisiaco destino.

En la imagen se puede ver cómo están todos degustando algunos alimentos en una mesa al aire libre, y rodeado de palmeras y fauna típica del trópico, por cual los fans comienzan a especular que su destino podría estar cerca de alguna playa.

Para complementar la imagen, Georgina Rodríguez también subió varias imágenes, aunque desde otra perspectiva, la de ser mamá, ya que en las instantáneas se puede ver a toda la familia en un jet privado y a la empresaria dándole biberón a su pequeña hija, mientras sus hermanitos miran la acción muy atentos.

En las fotos se puede ver a Georgina muy casual usando playeras y shorts mientras tiene el cabello trenzado, en otras de las imágenes se ve a Cristiano cargando a sus hijos también todos muy sonrientes mientras esperan llegar a su destino.

"Mi vida" fueron las palabas que acompañaron el reel de fotografías de Rodríguez que de inmediato se llenaron de Me Gusta, y cientos de comentarios de sus fans, quienes admiran la dedicación que tiene la también influencer a la hora de estar con sus hijos y más con la pequeña Bella Esmeralda, quien tenía un mellizo que lamentablemente falleció.

La familia dio a conocer el lamentable suceso a través de un comunicado de prensa, en el cual pidieron respeto por la situación por la cual estaban atravesando, aunque recibieron el cariño tanto de sus fans como de la afición.

Tags

Lo Último

Más Noticias