La tristeza que embarga a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por la pérdida de su hijo será irreparable, pero ellos mismos han comentado que seguirán adelante por los demás niños y la pequeña que sí sobrevivió. Hace unos días la pareja anunció que uno de los mellizos que estaban esperando, falleció, y aún siguen recordándolo.

El dolor que vive la influencer le ha impedido seguir activa en redes sociales como antes lo hacía, pero ha recibido el apoyo de amigos y familiares, especialmente de Cristiano, quien en varias ocasiones le hace saber que no está sola, además sus muestras de cariño dentro del terreno de juego la han conmovido.

f768x1-16341_16468_207.jpeg

Tras la triste noticias y posterior a publicar una foto familiar, Ronaldo regresó a los entrenamientos, se reunió con su equipo para continuar con los partidos pendientes, en uno de ellos logró hacer una anotación que dedicó a su hijo. El gesto fue compartido en redes por el futbolista y Georginarecientemente volvió a hacer lo mismo.

El Manchester United, equipo en el que juega “El Comandante”, se enfrentó al Brentford en un partido de la Premier League, los “Red Devils” se impusieron 3-0 con un gol del también modelo que en medio de la euforia que estaban viviendo (pues el Manchester con este triunfo se juega su pase a la Europa League y posiblemente a la Champions League), no desaprovechó el momento para enviar nuevamente una dedicatoria al cielo.

Mediante su cuenta de Instagram subió a redes sociales varias fotografías del juego, cuando llegó la anotación sus compañeros no tardaron en correr hacia él y abrazarlo, segundos después el ganador del Balón de Oro se paró en medio de la cancha, miró al cielo y lo señaló con su mano derecha. En esta historia agregó el emoji de una estrella y una mano orando.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña