Celebridades

Cuestionan sexualidad de Sebastián Caicedo en medio de rumores de separación

En últimas fechas se ha especulado que el actor y Carmen Villalobos pusieron fin a su relación

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos eran de las parejas que solían compartir algunos de sus momentos más románticos en redes sociales; sin embargo, en los últimos meses esta situación ha cambiado, lo que ha despertado todo tipo de especulaciones al respecto.

Después de cinco meses sin ver contenido en redes sociales relacionado con la pareja, los internautas aseguran que ya no están juntos, mientras que algunos medios de comunicación también añaden que ya se han divorciado.

En mayo pasado, la actriz desmintió los rumores en la cadena Mezcal TV y señaló que había sido un acuerdo al que había llegado con su esposo, pero dejó claro que no tenía nada que ver con una separación: “Sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos", señaló en ese entonces.

Pero los usuarios de redes sociales no quedaron conformes con estas palabras y ahora han comenzado a sacar sus conjeturas luego de un mensaje que el colombiano publicó en Instagram y Twitter, donde según los internautas pareciera que está declarando sus preferencias sexuales.

Sebastián escribió: "Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir… Y desde entonces tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina, llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación. Y por fin podrás ser FELIZ!!"

Tras estas palabras, un usuario le cuestionó directamente ¿eres gay? A lo que él sólo respondió con emojis de sonrisa. Esto provocó que más personas hicieran comentarios relacionados: "Como que se va a salir algo de la gaveta… ¡OMG!”, "No pues, 15 años de relación para tapar que es gay”, “Se volvió gay”, “La parte final donde dice: y sobre todo de aceptación, puede ser una salida del clóset.. y eso hay que respetarlo”, estos fueron solo algunos de los mensajes que se leen.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias