Redes

Actor de 'Luis Miguel: la serie' imita a Nodal causando furor entre varias famosas y fans

Mediante Instagram, Carlos Ponce subió un video imitando al cantante

A través de redes sociales se ha hecho famoso el filtro de Christian Nodal, el cual consiste en ponerle, a quien lo use, los tatuajes más recientes del cantante dándole un poco de realismo a su apariencia plasmada entre los cibernautas; algunas celebridades han aparecido en Instagram con este distintivo.

Carlos Pone, actor de Luis Miguel: la serie, se subió a esta tendencia y también apareció ante las cámaras con el filtro, aunque en lugar de usar su propia voz para protagonizar este video, optó por poner de fondo el tema Botella tras botella haciendo lipsync, acción acertada pues causó emoción entre sus fanáticas y varias famosas.

"Mi #alterego #CharlieNodal @nodal. Para bautizos, #barmitzvah y despedida de Solteras…", escribió Carlos en sus redes al subir esta publicación, que hasta el momento cuenta con más de 10 mil me gusta y 740 comentarios que llaman la atención por tener la palomita azul, símbolo que confirma la verificación de la cuenta.

Famosas como Isabel Lascurain, Olga Tañón, Lisa Vidal, Verónica Montes, entre otras, dejaron comentarios elogiándolo por su actuación. "Jajajajajaja, es que eres genial, soy Fan", "Ayyyyyy coñoooo", dijeron. Otras sólo se limitaron a dejar emojis de risa, que no dejaron de sorprender ya que eran personas importantes en el medio quienes dejaban su comentario.

"Número de la oficina para contratarte, eres sensacional", "jajajaja no puedo con esto", "Te ves Bello aún; con el Corder de Banderas!", "Bello! Pero cuidado se ofende nodal! Te amamos", "JAJAJAJA JAJAJAJA  sos un crack", añadieron algunas de sus seguidoras quienes recalcaron que los tatuajes le quedaban bien.

Tags

Lo Último

Más Noticias