Celebridades

Carlos Ponce y Plutarco Haza revelan detalles sobre la vida de Luis Miguel

Los actores se integran a la tercer y última temporada de 'Luis Miguel: la serie'

Los actores Carlos Ponce y Plutarco Haza hablaron de sus personajes en la última temporada de Luis Miguel: la serie, además de sincerarse sobre su nueva perspectiva hacia el cantante. "Luis Miguel tuvo todo, todo ¿no? pero le faltó la niñez y eso es un sacrificio muy fuerte", comentó en entrevista para diversos medios nacionales Carlos Ponce, quien interpreta a Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos más cercanos a "El Sol".

Plutarco Haza expresó que ha entendido de alguna manera lo que significa ser Luis Miguel y lo difícil que puede llegar a ser. "Cómo puede vivir alguien en ese reflector... realmente empiezas a entender muchísimas cosas que a lo mejor antes criticabas. Viene un precio muy fuerte a pagar y debe ser bien complejo y complicado incluso, a donde vas a desayunar. Obviamente empiezas a entender y humanizas al personaje", indicó Haza quien interpreta Humberto Robles el abogado del nacido en Puerto Rico.

Plutarco Haza fue el elegido para interpretar a una de las personas más importantes en la vida del cantante, ya que el abogado Humberto Garduño, pero conocido en la serie como Humberto Robles, fue quien lo ayudó a salir de sus problemas económicos y legales.

"Es un personaje muy padre porque es de los pocos que se le enfrentan sin romper, porque hay muchos se le enfrentan, pero obviamente Luis Miguel los manda volar. Este es un tipo al que respeta y al que necesita, Humberto Garduño, el abogado", mencionó Haza.

Carlos Ponce quien da vida a Miguel Alemán Magnani, nieto del expresidente de México Miguel Alemán Valdés y uno de los grades y más cercanos del intérprete de La Incondicional, aseguró que ambos amigos son muy parecidos, de ahí que no puede haber máscaras o engaños entre ellos.

"Uno de los muy pocos personajes en la vida de Luis Miguel al que Luis Miguel no le puede poner una fachada o una máscara decirle este soy porque lo conoce perfectamente desde que son muy pequeños. Se necesitan son muy parecidos. Siento que tienen, básicamente una crianza muy similar e hicieron lo mismo, la misma marañas y han tenido los mismos triunfos", explicó Ponce.

La tercera y última temporada de Luis Miguel: la serie llegará este 28 de octubre por Netflix. Ambientada en 1995 la historia contará cómo conoció Luis Miguel Gallego Basteri a Mariah Carrey (Jade Ewen), también reflejaran los problemas económicos, legales, y mostrará el momento en que lanzó su disco con mariachi. 

Tags

Lo Último

Más Noticias