Celebridades

Olga Tañón impresiona con abdomen marcadísimo después de su cirugía para bajar de peso

La cantante también parece haberle mandado una indirecta a Adamari López

Olga Tañón muestra el antes y después de su cirugía bariátrica - Créditos: Especial

Desde que Olga Tañón se sometió a una cirugía bariátrica, ha recibido todo tipo de comentarios unos a favor y en contra; sin embargo, la cantante asegura que fue una decisión consciente y que prefiere ser honesta con todos sus seguidores.

Por medio de un video, que subió a sus redes sociales, Tañón mostró el antes y después de ponerse el balón gástrico para perder peso y confesó por qué lo hizo: "Tomé la decisión no para tu aprobación, tomé la decisión porque me quiero, porque quiero, porque quise y porque me dio la gana".

"Es algo sumamente personal cuando se trata de ti. Tienes que hacer lo que te haga feliz a ti y no a los demás", aseveró la puertorriqueña. 

La intérprete de Todo lo que sube baja indicó que sólo le importa la opinión de sus seres queridos: "El problema de esta sociedad es que muchos te quieren decir de qué manera se supone que vivas, actúes o sientas y no es así. Pa la... lo que piensen o expulsen por la boca los demás. La dueña de tu vida eres tú ! Además los que te aman son los únicos que aquí cuentan!".

Anteriormente Olga Tañón causó mucha polémica tras decir que Adamari López se sometió a una cirugía similar, pese a que dice que bajó el sobrepeso con dieta y ejercicio y volvió a hacer referencia de eso sin decir nombres: "Hay mucha gente no lo dice y se lo han hecho, pero yo estoy muy feliz.

"Y lo digo porque no tengo por qué callarlo, soy una persona bastante clara. Hay personas que no les gusta decir que se hicieron un tipo de cambios como estos, y tienen sus razones, pero no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad para hacer unas dieta".

"Yo pensé que tenía la fuerza de voluntad pero la realidad es que no, y como estaba prediabética, yo dije: 'Yo no me siento feliz, quiero estar como estaba hace un tiempo. Así que lo hice con todo el amor del mundo y tomé la decisión yo, pero es una decisión muy personal. Y estoy más que feliz", finalizó la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias