Redes

Avientan hielos a Christian Nodal en concierto y esta fue su reacción

El cantante se presentó este fin de semana en Bolivia con su ‘Forajido Tour’

Como parte de su gira Forajido Tour, Christian Nodal ofreció un concierto este fin de semana en el Estado Real Santa Cruz, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde se vio interrumpido por algunos de los asistentes que le hicieron tener una experiencia no muy grata.

El intérprete de Botella tras botella se encontraba en pleno show cuando parte de sus fans comenzaron a arrojarle hielos mientras interpretaba sus éxitos. En un principio sólo los hizo a un lado, hasta que se percató de que ya era mucha la insistencia.

En los videos que circulan en redes sociales se aprecia cómo el ex de Belinda muestra su molestia y se dirige a seguridad para pedir que saque y devuelva el dinero a quienes le están arrojando hielos y posteriormente agradece a los fans que lo ovacionan.

"Quien me esté tirando hielo, sáquenlos a la chi***da y páguenles su boleto pa' tras. A mí no me estén aventando hielo, porque yo los respeto y no me están respetando a esos g$eyes o esas g$eyas ", se le escucha decir con gran molestia.

Según mencionaron varias personas del público, los ataques al artista habrían sido como resultado de su retraso, pues se habría demorado una hora en salir al escenario.

Tags

Lo Último

Más Noticias